Las tendencias de moda primavera 2014 Red Valentino

Imagen3                       

Red Valentino toma un aire elegante y sofisticado con una colección con marcado toque de ceremonia y fiesta. Vuelve la elegancia a cualquier hora del día en detrimento del sport.

Muy tendencia los pantalones Audrey Hepburn pintillos y con cintura alta con cuerpos entallados a la cintura y volante abajo sin fruncir en el elegante azul marino o con estampados en colores pastel a la cabeza (rosa, verde y morado). ¡Toda una novedad!.

Parece que los estampados en blanco y negro se imponen esta primavera, con topitos y pajaritas en pantalones, camisas y punto. También encontramos estampados en flores y topos en vestidos para el día.

Los vestidos de ceremonia y fiesta son de gasa y seda, estampados inspirados en cuentos de hadas, combinados con punto en tonos pastel con cuellos de gasa y fantasía. Van entallados a la cintura con mucho vuelo incluso con can-can.

Los tejidos dominantes son el raso, la gasa y punto. Como siempre los lazos Valentino y el tul.

Para ir más cómoda lleva los vestidos con sandalia plana con estrás y si quieres darle un toque más divertido con bota militar y cazadora perfecto muy entallada a la cintura, con cuello con solapa. !Una maravilla!

Me encanto un vestido azul marino de punto con topitos en blanco y cuello de fantasía y cinturón con lazo. ¡Divertido, sofisticado y sport a la vez!

Esta entrada fue publicada en Nuevas tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario