Las tendencias de moda primavera 2014 Love Moschino

Alcanda, tienda, moda, mujer

Esta semana pasada he tenido la oportunidad de ver la moda de la próxima primavera. Si, ya sé que todavía no ha llegado el buen tiempo del 2013 y algunas estamos ya pensando en el año que viene, pero las tendencias no vienen de repente sino que van calando poco a poco y a las apasionadas de la moda nos interesa.

Mis marcas favoritas tienen estilos muy distintos que puedes ponerte para diversas ocasiones o para cada estado de ánimo: precisamente por eso me encantan.Hoy os voy a contar lo que viene de Moschino Love y de accesorios.

 

La colección se inspira en el Asia ancestral y el Tokio futurista

Aqui van unas pistas para que no se os escape nada de la próxima temporada:

  • Los estampados dominantes son mezclas de flores chinas en colores pastel que se desarrollan en parkas ligeros, faldas, blusas y demás
  • Los pantalones vienen con caja alta y slim y son muy de tendencia los pantalones-falda (son más pantalones que faldas): muy anchos y por encima de las rodillas
  • Los vestidos son de punto con estampados urbanos inspirados en Tokio y jerséis con Geishas tridimensionales
  • Los vaqueros siguen la tendencia de los boyfriend (caracterizados por los estampados), que han venido este verano para quedarse
  • Destaca la innovación en tejidos de neopreno y los acabados en goma muy ligeros en vaqueros de color rojo intenso

Moschino Love nos va a ofrecer estampados que mezclan rosas, verdes y azules para las románticas o rojos y negros para un toque más urbanita. También trabajan un look más mimético en camuflaje total look, con vestidos o faldas y camisa a juego. Como novedad, mezclan el verde camuflaje con rosa o azul. Y por supuesto, las camisetas son muy del estilo “Moschino de las niñas”, combinando los colores blanco y negro.

A mí me encantó una cazadora negra “perfecto” muy, muy entallada con un dragón blanco en la espalda. Desde luego una pieza para tener en el armario.

Y en cuanto a los complementos, vienen bolsos estructurados en colores azul, verde, fucsia y rosa claro. También los bolsos de dos colores o incluso tricolores; mezclando el beige, rojo y negro. La bisutería viene sencilla con toques de color. Para el baño, Moschino Love nos va a ofrecer biquinis a rayas azules y blancas y colores polo (naranjas, fucsias y animal print).

Moschino combina muchos elementos de la colección con deportivas para ir muy, muy cómoda. Las modelos llevan un moño cardado hacia arriba con lazos y palillos y la cara muy despejada, los ojos enmarcados en negro con sombras en colores neutros. Aviso: ¡no os olvidéis de darle un efecto oriental a vuestros ojos estirando el rabillo!

Solamente con escribir este post ya se me han puesto los dientes largos. Pero bueno, ¡no os desesperéis!, que la pre-colección primavera 2014  estará en la tienda Alcanda de Pozuelo, a partir del mes de diciembre.

Esta entrada fue publicada en Nuevas tendencias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s